01.03.2021. Detuvieron a un hombre por agredir a efectivos policiales en 25 de Mayo.

Un hombre mayor de edad se encuentra emplazado tras agredir a funcionarios policiales de seccional tercera cuando los mismos realizaban los exhortos correspondientes por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Pasada la medianoche, efectivos policiales de seccional tercera tomaron conocimiento de que un grupo de personas se encontraba incumpliendo las medidas sanitarias vigentes en el marco del combate del COVID 19 en plaza Artigas de esa localidad.

Al arribo de los efectivos, se constató la presencia de más de quince (15) personas las que incumplían las medidas vigentes de distanciamiento social y uso de tapaboca escuchando música a alto volumen.

Por lo expuesto se procedió al exhorto a fin de que los mismos se retiraran del lugar, momento en que un hombre de 29 años de edad se tornó agresivo con los efectivos por lo que fue trasladado a seccional policial.

Al momento de la detención varios de los presentes agredieron a los efectivos policiales arrojando piedras y propinando golpes, lo que dificultó la tarea policial.

Por estas horas el hombre recuperó su libertad quedando emplazado para el día lunes por Fiscal de turno, en tanto dos policías debieron ser vistos por médico de guardia tras resultar lesionados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.