01.07.2021. Comenzó la descentralización de tramites de empadronamiento, y transferencias en los municipios y oficinas administrativas del interior del departamento.

Como estaba previsto en la jornada del jueves 1 de Julio comenzó la descentralización de tramites de empadronamiento, reempadronamiento, y transferencias en los municipios y oficinas administrativas del interior del departamento.

En la ciudad de Fray Marcos parte del equipo de transito encabezado por su directora la Escribana Paola Román, personal del Municipio y el director de Descentralización Leonardo Corujo coordinaron las tareas que acercan la posibilidad de regularizar tramites vehiculares a propietarios que de otra manera deberían de trasladarse a la capital departamental para tal fin.

Seis fueron en total los tramites que se realizaron de los anteriormente nombrados, tarea que fue muy bien aceptada por los vecinos del interior profundo que ya pudieron por ejemplo reempadronar en nuestro departamento.

El día viernes 2 a la hora 10 el Intendente estará en la localidad de Chamizo, saludando a funcionarios en estos primeros días del nuevo servicio que se brinda a la gente del interior del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.