11.02.2021. Personal de la Brigada Departamental Antidrogas lleva adelante la operación “Game Stop”.

En el marco del combate del microtráfico de drogas en nuestra ciudad, en la jornada del día de ayer, se ejecutó la operación denominada “Game Stop” liderada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas.

A partir de una minuciosa tarea de investigación y análisis desarrollada por personal de la Brigada Departamental Antidrogas (B.D.A) respecto a la identificación de puntos de comercialización de estupefacientes en nuestra ciudad, reunidos los argumentos suficientes y liberadas las correspondientes órdenes de allanamiento en el día de ayer, se ejecutó la operación “Game Stop”.

Fueron cinco (5) los allanamientos que se realizaron en forma simultánea, en diferentes puntos de nuestra capital departamental, a cargo de personal de la B.D.A contando con el apoyo de personal de G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) y de la Dirección de Investigaciones.

Así mismo fue interceptado en horas de la noche, un vehículo en circunstancias que arribaba a esta ciudad procedente de Montevideo tras contar con información de que el mismo proveería diferentes puntos de venta.

Como resultado de las tareas realizadas por estas horas hay cinco personas mayores de edad detenidas a disposición de Fiscal de Turno (3 hombres y 2 mujeres), cuatro de ellos como resultado de los allanamientos y una mujer como resultado del registro del vehículo procedente de Montevideo.

Así mismo fueron incautados: 111 gramos de pasta base, 41.3 gramos de marihuana, 25 gramos de cocaína, 8 plantas de mariguana, dinero en efectivo, 6 cortes tipo carcelarios y varias herramientas que registran denuncia por hurto.

Se continúa trabajando en las actuaciones correspondientes, se ampliará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.