El pasado miércoles 13 de agosto, el Intendente Carlos Enciso inauguró una importante obra de consolidación en Barrio Viña.
Se trata de un importante proyecto financiado a través de Fondos de Desarrollo del Interior (FDI), gestionado y ejecutado por personal de la Intendencia de Florida.
Los trabajos consistieron en la construcción de un drenaje urbano con un colector principal de unos 800 mts., 950 mts. de caños entre conexiones, 2100 mts. de cordón cuneta y mas de 30 cuadras pavimentadas con tratamiento bituminoso.
Las obras, que se llevaron a cabo en gran parte del año 2013 y finalizaron en los primeros meses del 2014, insumieron una inversión que superó los 20 millones de pesos.
En la intersección de las calles Aída Garat de Bidondo y 12 de Octubre se llevó a cabo el acto de inauguración que contó con un gran número de vecinos.
Acompañaron al Intendente Enciso en esta oportunidad, la Alcaldesa de Sarandí Grande Ana Stopingi, el Presidente de la Junta Departamental Cesar Novo, el Diputado José Andrés Arocena y demás autoridades departamentales y locales.