17.01.2021. El Intendente de Florida Guillermo López se reunió con el Alcalde de Sarandí Grande Cayetano Stopingi.

Como adelantáramos en ediciones anteriores, el Intendente de Florida Guillermo López se reunió días atrás, con el Alcalde de Sarandí Grande Cayetano Stopingi, así como también, con el resto de los alcaldes del departamento.

Los alcaldes y concejales de Fray Marcos, Casupá, y Sarandí Grande, fueron recibidos este miércoles por el intendente de Florida Guillermo López, con quien mantuvieron una reunión de coordinación e intercambio de información referente a cada programa de gobierno y los proyectos a ejecutar durante el 2021.

La oportunidad fue propicia para evaluar la marcha de la gestión departamental y de cada Municipio dentro de un contexto complejo generado por la pandemia del COVID 19.

En primera instancia López se reunió con la Alcalde de Fray Marcos, Stella Mary Tucuna. Más tarde hizo lo propio con el Alcalde de Casupá, Luis Oliva Monfort, finalizando la ronda de reuniones con Cayetano Stopingi, Alcalde de Sarandí Grande.

Junto a los alcaldes participaron de cada reunión los respectivos concejales locales. De las reuniones formaron parte además, el Secretario General Marcos Pérez, el Director General de Obras Facundo Urbán, y el director de descentralización Leonardo Corujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.