19.01.2021. Abrió un nuevo local Abitab en Sarandí Grande, está ubicado en Ruta 5 Km 140.500.

En Ruta 5, muy cerca de la rotonda, próximo a la calle Dr. Andrés Romero, abrió un nuevo local de pagos Abitab, “Sarandí Grande al día” dialogó con su propietario Ernesto Sagaseta quien señalo que la idea surge a partir de “agosto del 2017, cuando vuelvo a Sarandí Grande después de estar viviendo diez años en Montevideo, luego de haber comprado la agencia de Abitab de acá, ahí arrancamos el camino”, señaló Sagaseta.

Un poco más adelante en el tiempo “tomamos las riendas de lo que es Centro Veterinario Regional, ambos negocios siempre manejados en un ámbito familiar y a fines del 2020 surgió la posibilidad junto a la familia Morán, de acoplarnos a los negocios que ellos ya tienen hace unos cuantos años y sumarle una agencia más de Abitab y una sucursal de la Veterinaria”, destacó.

Con referencia al punto en el que se encuentra ubicado el nuevo local de pagos, Sagaseta dijo que “nosotros entendemos que la agencia Abitab del centro y la Veterinaria cubre bien lo que es la demanda de Sarandí, entonces la idea de abrir la sucursal sobre la Ruta 5 es para tratar de buscar otro tipo de clientes sobre el pasaje de la ruta, que es un pasaje bastante importante y captar un poco de eso”, agregó Sagaseta.

El pasado 21 de diciembre se inauguró este nuevo local y con respecto a eso Sagaseta expresó “Entendemos que aún no estamos en condiciones de hacer ningún balance, ni arrojar ningún resultado ya que hace menos de un mes que abrimos este local, lo que sí vemos es que va de menos a más en el correr de los días, pero creo que hay que darle un tiempo de maduración al negocio, de hecho la Veterinaria la estamos terminando de armar, la agencia de Abitab si ya está operativa 100 %, pero la gente tiene que tomar conocimiento de que estamos ahí y eso lleva su tiempo también”, manifestó.

Este Centro Comercial ubicado sobre la Ruta 5 a la altura del kilómetro 140.500  y está compuesto por un local de Centro Veterinario Regional, Agro Negocios del Sur, Santiago Automóviles, Sagaseta y Varela Seguros, y el nuevo local de pagos Abitab.

Horarios: Abitab Ruta 5 de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas, sábados de 8:30 a 18:00, Abitab Centro de 9:00 a 19:00.

Ya sea para realizar giros nacionales o internacionales, abrir un colectivo, comprar entradas para espectáculos, cobrar a clientes, pagar facturas, pagar a proveedores o canjear Abis para disfrutar en los mejores comercios, los clientes cuentan con un nuevo local para facilitar todos sus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.