A partir del 1° de enero, varios jugadores volverán a sus clubes de origen debido a la finalización de los vencimientos de los pases.
A Boquita retornarán los siguientes jugadores:
Héctor Eduardo González y Gianluca Raviolo (que estaban en Nacional), Facundo Leiva y Brayan Mosca (Sarandí Grande de la Liga de Durazno) y Johnatan Bambacar (de Nacional de Trinidad, que seguirá defendiendo la Selección de Flores).
A Sarandí Grande lo harán:
Facundo Otero y Paolo Zucotti (desde Plaza), Mauricio Fleitas y Felipe Rueda (desde Barrio Viña) y Alexis Barreiro (estaba en Tabaré, Liga de Florida).
Los que se irán son: Alejandro Daniel Barcia a Colón de Paso de los Toros,
Gustavo Bottini a Nacional de Sarandí del Yí y Simón Carreras a Plaza.
El elenco de Barrio Viña recuperará a Ramiro González y Agustín Ramon quienes estuvieron en Sarandí Grande, pero perderá a Antonio Frabega (vuelve a Atlético Florida), Enzo Machado (a Candil) y Víctor Ventura (que retorna a River Plate).
El conjunto que «perderá» jugadores será Plaza, ya que Marcos Andrés Caballero y Diego Cabrera retornarán al Club Artigas de la Liga de Ecilda Paullier y Leonardo Ingold que volverá a dicha liga pero volverá a San Rafael. Finalmente Maycol Steven Cortalezzi regresará a Avenida.