21.07.2021. Este martes en el Municipio de la ciudad de Sarandí Grande, se llevó a cabo una importante entrega de mantas.

El programa “Florida Se Levanta” que impulsa la Intendencia de Florida, continúa con el cronograma de acciones de ayuda a través de los planes de apoyo de “Canasta Familiar y Comunitaria” y “Programa Tejiendo Sueños”.

Este martes en el Municipio de la ciudad de Sarandí Grande, se llevó a cabo una importante entrega de mantas elaboradas por tejedoras voluntarias en el marco de la campaña “Tejiendo Sueños”. En la oportunidad se hizo presente el director de Desarrollo Social Luis Oliva, el alcalde Cayetano Stopingi y la encargada del área de Diversidad de la comuna María Ecilda Alvarenga.

Por su parte, desde el programa “Canasta Familiar y Comunitaria”, se distribuyeron en la ciudad de Florida, canastas de alimentos secos, así como artículos de higiene y geriátricos a centros de atención de larga estadía de personas mayores (CLE). En la presente jornada se llegó a diez centros de atención con 25 canastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *