22.04.2021. Ocho carreras, destacando el Clásico Especial esta tarde en el Parque Hipódromo “Irineo Leguisamo” de la ciudad de Florida.

Este jueves 22 de abril desde las 13:30 horas se llevará a cabo una nueva jornada de reuniones hípicas del SINT (Sistema Integrado Nacional del Turf) en el Parque Hipódromo “Irineo Leguisamo” de la ciudad de Florida.

Están previstas ocho carreras, destacando el Clásico Especial: “212º Aniv. de La Creación de la Villa de San Fernando de la Florida-24 De Abril de 1809”;  el Premio: “95º Aniversario de la Fundación del Club A. Mendoza de Mendoza Grande – 15 De Abril 1926” y el Premio: “104º Aniversario de la Fundación del Club Social y Deportivo 19 de Abril de Villa Cardal -19 De Abril De 1917”.

Con motivo de la emergencia sanitaria por el COVID 19 la jornada se desarrollará sin público presente en el predio. El evento solo contará con la presencia de los guardias de seguridad, los jockeys de cada carrera, los entrenadores, los cuidadores y los peones, siempre respetando las medidas establecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.