28.06.2021. Uruguay – Paraguay hoy 21 h, por el grupo A de la Copa América.

El partido, correspondiente a la 5a y última fecha del grupo A, se disputará en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Uruguay y Paraguay jugarán hoy a las 21 h (Uy) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la 5ª fecha del grupo A de la Copa América 2021.

La Celeste buscará confirmar su posición en la clasificación del grupo a cuartos de final, fase a la que clasificó tras vencer 2-0 a Bolivia el pasado viernes. Anteriormente, Uruguay había empatado con Chile 1 a 1, y perdido 0-1 con Argentina en el debut .

La albirroja, por su parte,  viene de superar a Chile por 2 a 0. Anteriormente, perdió 0-1 con Argentina y le había ganado a Bolivia por 3-1 en su estreno en el certamen.

Para esta ocasión, CONMEBOL designó un equipo arbitral encabezado por el brasileño Raphael Claus. Le asistirán sus compatriotas Danilo Manis y Bruno Pires, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Guillermo Guerrero.

En el VAR estará el también brasileño Wagner Reway, mientras que Christian Lescano, de Ecuador, será el AVAR.

Paralelamente, en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá (20 h local), se disputará el otro partido del grupo A entre Bolivia y Argentina. Chile tendrá fecha libre.

COPA AMÉRICA BRASIL 2021 – GRUPO A

FECHA 5

Lunes 28 de junio

Uruguay – Paraguay

Estadio: Nilton Santos (Río de Janeiro, Brasil)

Hora: 21:00 h

Árbitro: Raphael Claus (BRA)

Asistentes: Danilo Manis (BRA) y Bruno Pires (BRA)

4º árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)

Árbitro de VAR: Wagner Reway (BRA)

Asistente de VAR: Christian Lescano (ECU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.