El Centro Cultural Sarandí Grande fue sede de la Audiencia Pública por parte del Municipio realizada el pasado lunes, que tuvo la presencia del Intendente Departamental Carlos Enciso.
En la oportunidad, el Alcalde Cayetano Stopingi, acompañado por los concejales presentó un balance de los primeros 16 meses de gestión al frente del municipio local.
En su intervención Stopingi remarcó el trabajo realizado en forma conjunta con los concejales durante todo este período. Afirmó que “este ha sido un trabajo completamente realizado en equipo y por mas que yo sea la cara visible, el compromiso acá ha sido de los concejales y los funcionarios. Y hemos encarado como un nuevo desafío el mejorar la ciudad”, subrayó.
Por su parte el Intendente Enciso se refirió a la gestión del Municipio y dijo que “no habría un buen retorno, una buena gestión si no hubiera un rol activo de la propia población. No solo en la demanda sino en participar, en apoyar. Eso va en parte por la iniciativa que tiene el Alcalde, el Municipio y los funcionarios en general que instrumentan parte de esas políticas y creo que es un equilibrio bueno”, señalo el jerarca.