30.06.2021. Más de 30 «Gorriones Celestes» participan de la Escuela de Fútbol de Sarandí Grande.

Con gran éxito se puso en marcha la Escuela de Fútbol de Sarandí Grande «Gorriones Celestes». Más de 30 niños vienen participando de la nueva Escuela de Fútbol que se desarrolla en el Centro Social 12 de Octubre.

«Sarandí Grande al día» dialogó con el responsable y orientador técnico de la escuela, Marcelo Calistro, quien nos contaba que «estamos muy conformes y contentos con este comienzo, a 13 días de haber empezado con las clases ya son más de 30 niños que asisten a nuestra escuela», señaló.

Calistro, agregó «tenemos inscriptos niños desde los 4 a los 13 años, este es un espacio para niños y niñas de todas las edades. La idea es compartir un lugar donde puedan desarrollar una actividad deportiva acorde a sus edades, además de transmitirles valores, respeto y compañerismo».

Marcelo Calistro, destacó que «la finalidad de Gorriones Celestes, no solamente es el fútbol o el deporte, también pensamos desarrollar actividades sociales y culturales con los niños y niñas, así como también intercambios deportivos y sociales con otras escuelas de fútbol del país».

Referente al hecho de ser la única Escuela Celeste de Fútbol Infantil de la «Fundación Celeste» en el departamento, Marcelo Calistro dijo «para mí es un orgullo y una satisfacción que la Fundación haya tenido en cuenta nuestro proyecto, en las próximas semanas recibiremos en nuestra escuela, una delegación de la «Fundación Celeste» con el fin de firmar el convenio con Gorriones Celestes».

«Las inscripciones siguen abiertas, aún quedan lugares en algunos grupos, se pueden comunicar al celular 091930310 y con gusto les proporcionaremos la información necesaria», finalizó Calistro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.