07.02.2024 Policia actuó rapidamente ante hurto en la localidad

En respuesta a la denuncia presentada por una mujer de 42 años en la Seccional Cuarta de Sarandí Grande, la Policía ha tomado medidas tras el hurto de alimentos, bebidas, dinero y un teléfono celular en una vivienda.

El lunes 22 de enero, la afectada informó la sustracción de alimentos, dos botellas de refresco, dinero y su teléfono celular. Luego de recibir información valiosa, la Policía identificó a un hombre de 31 años como presunto responsable, quien admitió su participación y proporcionó detalles sobre la maniobra.

Como resultado de la intervención policial, se logró la recuperación del teléfono celular sustraído. Una vez completadas las diligencias administrativas de la investigación, la Fiscalía Departamental de 2do Turno ordenó el emplazamiento del hombre, su designación de abogado y el peritaje del teléfono celular por parte de Policía Científica, medidas que fueron cumplidas de inmediato.

Este rápido accionar refleja el compromiso de las autoridades para esclarecer hechos delictivos y proteger a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.