12.03.2022. “Plan Florida Productivo y Comercial”, se llevó a cabo este viernes 11 en el salón de eventos de la Asociación Rural de Florida.

En el marco del “Plan Florida Productivo y Comercial”, se llevó a cabo este viernes 11 en el salón de eventos de la Asociación Rural de Florida un desayuno de trabajo organizado por la Intendencia de Florida y la dirección de Desarrollo Sostenible junto a CERES, Centro de Estudios de la Realidad Económica y Social.

Bajo la consigna “Mundo Árabe: una oportunidad para inserción internacional del Uruguay” el director de CERES Ignacio Munyo realizó una exposición donde repasó la realidad socioeconómica de los últimos años en nuestro país y las perspectivas para el futuro en el corto plazo.  Tomando esa base se realizó una evaluación de las posibilidades de apertura comercial de Uruguay hacia el mundo árabe.

Estuvieron presentes directivos y representantes de la Asociación Rural de Florida, Sociedad de Productores de Leche, Centro Comercial e Industrial de Florida, Junta Departamental de Florida, Grupo Identidad Florida e Intendencia de Florida.

En la oportunidad estuvo presente el intendente Ing. Guillermo López, quien destacó este tipo de instancias que permiten intercambiar opiniones con el objetivo de llevar adelante acciones tendientes a la promoción internacional del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.