En las últimas horas un joven de 20 años fue intervenido en Sarandí Grande con sustancia vegetal y tras ser llevado ante la Justicia, resultó condenado por suministro de sustancias estupefacientes
En la madrugada del pasado martes 20, ante información obtenida por efectivos de la Seccional Cuarta de Sarandí Grande y en circunstancias que se encontraban realizando patrullaje por esa ciudad, proceden a intervenir para su documentación y registro a tres personas en Avenida Artigas esquina Fontes Arrillaga.
Tras la correspondiente documentación y registro, la Policía hallo en poder de unas de estas personas, un joven de 20 años, una bolsa de nylon con sustancia vegetal, además de elementos para la comercialización y dinero en moneda nacional, por lo que es trasladado a la Seccional para esclarecer la situación.
Realizados los trámites administrativos de rigor, fue enterada de lo actuado la Fiscalía Departamental de 2do Turno, quien dispuso que este joven quedara detenido; habiendo tomado intervención en el procedimiento la Brigada Departamental Antidrogas de esta Jefatura y tras el pesaje de la sustancia, el mismo arrojo un peso de 94.7 gramos de Marihuana.
Elevadas todas las resultancias de las actuaciones a las autoridades competentes y tras comparecer esta persona en la tarde del día de ayer para audiencia, la Sra. Juez de 4° Turno, le decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, a la pena de dos (2) años de penitenciaría.